Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

sábado, 13 de julio de 2013

Mi Cuaderno Negro: Otra Huella.


Planté mi pie
en la arena
y mi huella se adhería
a otra huella
que se unió a la mía
y, entre las dos,
formaron otra huella,
una más profunda
y más efímera,
como aquel amor
que se unió al mío
y no se esmera
ahora por quedarse.
Y un trocito de vidrio
azul
en la orilla
brillaba incesante
y dolía
recordándome a ti.
Planto, como ya hice antes,
mi pie en la arena
y mi huella se adhiere
otra vez a otra huella
extraña y pasajera
que se une a la mía
y, entre las dos,
forman una huella,
quién sabe si la tuya.

Juanjo Aguilar

Licencia Creative Commons
Otra huella. por Juan José Aguilar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario