Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

jueves, 24 de octubre de 2013

Cesura: Reminiscencia.

La mañana es agria. El sabor de tu pintalabios se queda conmigo. También su color se queda conmigo. Fuera ya no llueve. Me pregunto si mis ojos también se quedaron contigo como lo hicieron los tuyos conmigo. Octubre pronto dejará de estar con nosotros. El viento arrastra hojas, polvo de octubre, papeles a la panza de los coches y los dos Bricks de zumo Juver son también dos servilleteros y una caja vacía y rota bajo una farola. Mientras tanto el sabor de tu pintalabios se queda conmigo. También su color y el de tus ojos (qué grandes tus ojos) se quedan conmigo. Fuera ya no llueve. Me pregunto si tus ojos también se quedaron contigo como los míos se quedaron conmigo. Ahora pinta mejor la mañana.

Licencia de Creative Commons
Reminiscencia by Juanjo Aguilar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario