El amor es una red eléctrica. Esta se compone de un conductor trifásico (Cobre/Relación) revestido por una protección (Polietileno Reticulado/Confianza), un Generador (Pila/Tú) que daría corriente a algún elemento (Bombilla/Yo) solo cuando el interruptor (Primer contacto) cierra dicha red. El circuito no funciona si el generador (La pila/Tú) no aporta corriente.
En todo circuito eléctrico se da un fenómeno conocido como "Caída de Tensión" (Diferencia de potencial/Interes) al que llamamos "U". Este fenómeno consiste en la pérdida de tensión a medida que la corriente (El amor) recorre el circuito. La Tensión depende de varios factores, entre ellos la distancia "L"que no es otra que la distancia que recorre la corriente desde el generador hasta el elemento suministrado. Cuanto mayor es la distancia menos corriente llega a este último.
Cuando existen otros factores externos (Otra bombilla/Otra persona, el trabajo, las influencias, ect.), la corriente que llega al elemento más alejado (Bombilla/Yo) va menguando.
Llegado el momento, cuando el interruptor vuelve a abrir el circuito, la red retorna a su primer estado.
Juanjo Aguilar.
Circuitos eléctricos. por Juan José Aguilar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
No hay comentarios:
Publicar un comentario