Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

lunes, 25 de marzo de 2013

Cesura: A la vuelta.

A la vuelta
llovizna de cristales en mi garganta
como tantas otras veces.
Mereces los honores de una santa,
una atea,
mereces los halagos de un poeta
y no de un loco.
                               (Lo siento)
Si me dices ven
Lo dejo todo
                            (O casi todo)
Pero dime ven
y yo lo intento,

quizá encontremos algún modo

                             (No se cuál)

Para hacer que transcurra el tiempo
y nos deseemos más de la mitad
de lo que en realidad merecemos
y después de algunos años

                             (Días quizá)

Nos encontraremos en algún local
de Trento
y me dirás:
                     -"Siempre vuelves"

Y yo te daré mi aliento
Y tú me darás el tuyo.

Juanjo Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario