Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

jueves, 27 de junio de 2013

Mi Neurona Paranoide: Otra Taza de Café.

Esperaba. Estaba yo sentado en aquella silla de alabastro, de alabastro barato, ustedes ya me comprenden, y al otro lado un hombre canoso, obeso y bien vestido tomaba su café.
Encima de la mesa, obviamente no bajo la misma, atisbaba desde mi posición otros cinco cafés, cinco y no más. Hacían seis, por supuesto, contando el que ahora se llevaba a su barba.

"¡Cinco cafés!" pensé, "¡Cinco!". Imagínense aquel ejercito de cafés, no, ¿Qué ejército? aquella avanzadilla de cafés, aquellos cafés guerrilleros, aquella guerra de guerrillas de cafés.
En estas elucubraciones andaba yo cuando de repente...

-¡Señorita!- Llamó el señor Don Café.

"Pedirá la cuenta." Me dije.

-Póngame otro café.

Juanjo Aguilar.

Licencia Creative Commons
Otra taza de café por Juan José Aguilar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario