Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

lunes, 24 de junio de 2013

Mi Cuaderno Negro: Eliada.

Sin título



-Fotografía por Elia Castrillo."Autorretratos".
©Todos los Derechos reservados a Elia Castrillo.


Eligió erigirse en el elíseo
elevando elípticas efemérides.
Elia levó las anclas,
eliminó las ilegibles láminas
y emprendió el vuelo con sus élitros traseros.
Elegimos también alongar nuestras efigies,
eludir nuestras miradas ilícitas,
elegimos elongarnos y elidir vocales lívidas,
elegí tu gélido rostro electrizante,
elogiarié la elegancia de tus helenos labios
y elucubraré sobre la Ilíada lenta de tus manos,
las líneas curvas de tus cabellos,
las lejanas ensenadas de tu cuello.
Levitaré elevándome en tu lomo
levitante eligiendo mi cama
entre elixires de licores elitistas,
entre los félidos electrocardiogramas,
entre los elegantes perfumes,
entre los lumínicos rayos del heliostato,
entre las hélices eróticas de tu helipuerto,
eliminando temores regios,
helicopeteando tus heliograbados dibujos,
engatusando tus zalameros ojos.
Élite electa,
enebro abyecto,
elfa lunar,
elástica sombra leoparda,
leche nívea de amapola,
azotea, noche en vela,
lento lienzo en lencería,
papel de liar lamido,
ripio, 
periplo apócrifo y maldito,
sístole y diástole,
serendipia trampantojo,
cronopio en tu cuaderno,
Yo, mi, me, contigo,
Tú, ti , te, conmigo
sempiterno contubernio mío.

Juanjo Aguilar.

Licencia Creative Commons
Eliada por Juan José Aguilar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario