Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

viernes, 1 de febrero de 2013

Mi Cuaderno Negro: Disfraces.

Disfraces, sombras que revisten un ser; maquillajes. Pintas al óleo tu cuerpo invirtiendo un tiempo precioso que se debería aprovechar en ser feliz. Sonríes, disfrazas tú boca en una mueca muy loca, muy fuerte (Noguishe), te enciendes; Me pongo furioso.

No quiero esconder más mi cara de circunstancia. En cierta forma es tan hermosa como lo es la sonrisa. En cierta forma cada cara esconde una brisa temprana; una trama rara. 

Un sujeto se para en seco en la calle y le propina a otro una pedrada.

Violencia. Ultraviolencia. Cuerpos macilentos que se escapan.

-¿Tienes algo que decirme? hazlo porque es la última vez.
-Lo siento.

Y ahí siguen los gorriones en seco frente a mi mirada. En los cables de la luz de la madrugada. Disfraces, sombras que disparan; felicidad desenfrenada.

Juanjo Aguilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario