A mi lado hay un cuerpo de mujer que se durmió medio desarropada y un praxíteles algo inusual y un tatuaje con forma de Hada y mi chica está a punto de llegar...¡Vaya lío! de pronto va y se despereza me mira y me sonríe con delicadeza - Recoje y vete, pero lejos...ya te lo explicaré está en juego mi cabeza - ¡¿Quién me manda jugar con la piel!?
Siempre despacito, cortadito para no pisar y sobre la arena del camino resbalar y salirme del molde, siempre despacito cortadito para ser buena persona y ahora por una noche de locura seguro que me abandona ¡oh!
Ya se marcha en silencio, ya se va, brilla una lágrima por su mejilla. Yo la observo descalzo y sin tapar, es una verdadera maravilla y me deja una nota de papel y un portazo - Ayer perdiste la cabeza a tu chica echaste y sin mucha delicadeza, ayer me dijiste "Te quiero" y que no me marchara que era tu princesa...Quién te manda jugar con la piel.
Siempre despacito, cortadito para no pisar y sobre la arena del camino resbalar y salirme del molde, siempre despacito cortadito para ser buena persona y ahora por una noche de locura seguro que me abandona ¡oh! Siempre despacito, cortadito para no pisar y sobre la arena del camino resbalar y salirme del molde, siempre despacito cortadito para ser buena persona y ahora por una noche de locura ¡seguro!
Siempre despacito cortadito para ser...ser buena persona y ahora por una noche de locura yo yo yo seguro que me abandona. Que sí que no, que sí que no, que sí que no...¡Tirititando de frío yo! Y lo que tengo es lo que pongo.
Prefiero la buena suma a ojos de buen cubero que gordas en las barras con pantalón de cuero. Y me lleva la camisa medio desabrochadas y me lleva las trencitas como muy bien trenzadas y me lleva la faldita como muy ajustada y me lleva me lleva me lleva me lleva...
uU
Mucho más allá de lo que nadie se imagina la tierra será gobernada por ¡Una Vagina!"Antílopez. José Félix López García y Miguel Ángel Fernández
Juanjo Aguilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario