Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

lunes, 5 de septiembre de 2011

12 Anónimos: 4

-¿Pero a qué viene todo esto?¿Así tan de repente?
-No te pido que lo entiendas, tan solo que seas capaz de asumirlo. Tampoco te estoy preguntando, es una decisión que ya he tomado y cuyas consecuencias tomaré con gusto.
-Estás mal de la cabeza ¿Es por la rubia aquella de la que me hablaste?
-No. Es por mi vida. Es por el Porche, es por la televisión de plasma, la moqueta importada, el apartamento en Miami y el yate. Es por mi vida.
-Nos prometimos llevar una buena vida ¡Es lo que queríamos!
-La gente cambia.
-¡Me prometiste que seríamos felices los dos juntos y nuestros futuros hijos!
-La gente promete muchas cosas.
-Me prometiste amor eterno...¿Acaso ya no me amas?
-La gente promete cosas imposibles.
-No me importa lo que haga la gente Matthew ¿Qué vas a hacer tú?
-Irme.
-Está bien ¡Vete! ¡Ya volverás cuando dejes de estar como una puta cabra! Y entonces te arrepentirás de haberlo hecho.

Después de aquel día Matt no volvió a ver a su mujer, no se arrepintió de haberse marchado y no volvió a preguntarse por qué aquella camarera rubia tan preciosa trabajaba sirviendo platos de rosbif con patatas cocidas y verduras tiernas puesto que ya conocía la respuesta.

Juanjo Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario