Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cesura: Cansado


Estoy cansado de buscar, cansado. Cansado como en una maratón siendo un lobo sedentario, cansado. Cansado como alguien desamparado buscando amparo en los retales de la insolencia de algún retrasado, cansado.
Estoy cansado de ser fiel a mi pasado, de luchar por lo que fuimos, de los hados, de los "luegos", del destino...tan cansado...
Estoy cansado de no ver en tus ojos cansancio. Cansado...de saber que ya no estás a mi lado descansando, que cualquier otra cosa te parece mejor y más urgente...cansado de lo que piensas de mí, de lo que piensa la gente. Tan loco y a la vez tan cuerdo. Tan normal y tan diferente. Tan cansado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario