Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

12 Anónimos: 7

En realidad partió con poco equipaje físico por más que intente persuadirse de lo contrario - Te vas con el equipaje justo y necesario, estarás bien - Se dijo aunque en el fondo sabe que no es cierto.

El Onda Civic rojo en el que viaja está algo sucio y tiene un faro roto, pero le es indiferente, sabe que pronto tendrá que deshacerse de él, de hecho lo ve como algo de provecho, algo que puede ayudarle en su epopeya hacia la libertad.

A Mathew siempre le ha fascinado conducir, apreciar la brisa entrando por la ventanilla, ver como deja atrás las señalizaciones, sentir de alguna forma el asfalto que rozan las ruedas y sobretodo esa sensación de ingravidez provocada cuando atraviesa un cambio de rasante. Ahora se siente más libre que nunca. Quién sabe si esto es así o no, el hecho es que así se siente o cree sentirse Matt montado en su Onda Civic escuchando una recopilación de Grandes Éxitos de Cole Porter interpretadas por Ella Fitzgerald.

Y se aleja el coche mezclándose entre las ondas provocadas por el calor y en lontananza el sonido de un motor deja de sonar al igual que deja de sonar la canción Let´s Do It (Let´s Fall in Love) que llevaba ya rato sonando.

Juanjo Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario