Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

viernes, 22 de abril de 2011

Y si llueve es...

Y si llueve es...

Si señor, el de arriba sabe bien lo que quiere y lo que no; me temo, capillitas del mundo, que la semana santa no entra dentro de sus preferencias.

Y es que creo que el barbudo de la bata Blanca no está del todo de acuerdo con la semana santa, de hecho yo diría que en sus favoritos de spotify podemos encontrar la canción de Tote King "Devotos" que recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la imaginería barroca (Para el posterior descojone por mi parte por supuesto)

Siento no comprender aquel sentimiento de los capillitas por pasar calor embutidos en un traje de chaqueta mientras una horda de seguidores intentan observar, ver o atisbar (dependiendo de la distancia del espectador al paso) una obra de artesanía exquisita que pueden ver tranquilamente el dia anterior sin armar tanto barullo. Luego hay personas que agreden verbalmente y sin mucha sutileza la "falta de respeto" de los inmigrantes cuando practican sea lo que hagan en sus respectivas "timogiones" cuando llegada esta semana moverse por las calles de Sevilla se convierte en una aventura de épicas proporciones. Por ello ese ente maravilloso comienza a derramar aquel líquido que tanto se añora en épocas de sequía sobre las calles en Abril; nunca caminar bajo la lluvia me hizo sentir tan desahogado.

Ryeblues

No hay comentarios:

Publicar un comentario