Frase de la semana

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."

Pablo Neruda.

viernes, 8 de abril de 2011

Frases de título de Rye Blues

-"Me alegro de que inventaran la bomba atómica: así si necesitan voluntarios para ponerse debajo cuando la lancen, puedo presentarme el primero"
J.D Salinger. El Guardian Entre el Centeno

"Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa."

Woody Allen. Annie Hall (1977)

"Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real."
Jorge Luis Borges. El Aleph.


"Ahora: Una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida."
Ernest Hemingway

"Perdonen que no me levante"
Groucho Marx.

"¿Por qué pensamos lo que pensamos? Parece una pregunta estúpida, pero no lo es. ¿Por qué pienso yo lo que pienso? ¿Por qué pensamos lo que pensamos?"
José Saramago.

"No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación"
André Bretón.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que tiene usted derecho a decirlo"
Voltaire.

"Me gusta el trabajo. Me fascina. Soy capaz de sentarme y mirarlo durante horas"
Jerome K. Jerome.

"Para que nada nos separe, que no nos una nada."
Pablo Neruda.

JJAO - Ryeblues

No hay comentarios:

Publicar un comentario